Mabel Cartagena y su intento fallido por cambiar de look

La misma presentadora contó su experiencia con su cabellera.

Por Publimetro Colombia

Parece que a la presentadora Mabel Cartagena no le fue muy en un intento por renovar el color de su cabello. Vea a Mabel Cartagena y su intento fallido por cambiar de look.

La misma Mabel fue la encargada de contar lo sucedido en algunos videos que subió a su cuenta de Instagram.

Cuenta que fue al salón de belleza para que le matizaran el tono de su pelo. Sin embargo, nada salió como esperaba porque el color que logró fue uno oscuro.

Sintiéndose mal por lo sucedido, tuvo que acudir a diversos métodos caseros con el fin de reparar un poco el nuevo tono de su cabellera.

"Busqué en internet cómo quitar un matizante y encontré unos "trucos" bastante caseros y taraaaannn !!! Los hice. En pocas palabras me lavé el pelo 12 veces (lo sé, es una exageración) con una mezcla de cosas que me da hasta pena decir y eso que a mí no me da pena nada. Pero ajá, logré bajar un poco el tono y que el monito se asomara un poco", aseguró.

Y agregó que: "Por otro lado, es solo pelo, así que después de mi llorada cuál despecho de adolescente, tengo claro que todo tiene solución !Ahora sí! Media noche! Feliz año y hasta mañana mijjjmaaamores!"

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Mabel Cartagena y su intento fallido por cambiar de look

https://www.instagram.com/p/BRcfA3ilFqv/?taken-by=flakycartagena

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo