Entretenimiento

Cepillín asegura que Juan Gabriel “está vivo”

“Si te fijaste nunca se vio el cadáver”, argumentó. Mira el video

Por: Marisol Orta

Ricardo González, mejor conocido como “Cepillín” confesó en una entrevista de radio que no cree que la muerte del cantante Juan Gabriel, en agosto de 2016, haya sido real, incluso, puso en duda la identidad de los hijos del cantautor. (Mira el video)

Durante la transmisión del programa “El show de Piolín”, el comediante recordó que conoció al “Divo de Juárez” cuando ambos iniciaban sus carreras en el mundo del espectáculo y que fueron vecinos en una colonia de la Ciudad de México.

Recomendados

“Yo estoy seguro que no está muerto, porque si algo no puedes brincar en Estados Unidos es precisamente la muerte y si te fijaste nunca se vio el cadáver, esa misma noche supuestamente el cadáver salió. Al otro día ya estaba cremado y según esto en Miami… cuando habías visto eso en Estados Unidos, ni Kennedy cuando murió. El misterio es que está vivo”, afirmó el “payasito”.

Sobre las razones por las que “Juanga” fingiría su muerte, “Cepillín” respondió que podría ser por el cansancio de la explotación que vivía de sus hijos.

“A mí legalmente no me han demostrado que esté muerto’, sentenció el comediante en tono muy serio”.

También señaló a los hijos de Juan Gabriel como “ratas” que salieron hasta que él falleció.

“Son puros ratas, todos los hijos son puros ratas, qué biológicos, mentira, él nunca tuvo relaciones con una mujer. Ni se parecen a él, son puros chavos que él adoptó”, finalizó el comediante.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos