Johanna Fadul descresta con singular destape

Todo se debió a una fotografía que compartió en sus redes sociales.

Por Publimetro Colombia

Aunque ya lleva varios años trabajando para televisión, Johanna Fadul logró robarse el corazón de los televidentes colombianos con su papel de 'Daniela' en la novela Sin tetas sí hay paraíso. Hace poco la actriz volvió a dar de qué hablar en redes sociales. Johanna Fadul descrestó con singular destape.

Fadul subió a su cuenta de Instagram una foto en la que aparece como "Dios la trajo al mundo", aunque en realidad no le ve nada. Para justificar la imagen escribió el siguiente mensaje: “Cuando dejas volar la imaginación te haces más interesante”.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la actriz está en boca de todos por un destape. En una de las escenas de la novela Sin tetas sí hay paraíso, su personaje, entra al cuarto de ‘Hernán Darío’, el amor de su vida, y decide quitarse la bata y quedar sin ropa.

Cabe recordar que en la producción, Johanna Fadul interpretaba a ‘Daniela’, hija de ‘La Diabla’, una joven que vive obsesionada por ‘Hernán Darío’, y quien se convirtió en enemiga de 'Catalina', la protagonista, pues ‘Hernán Darío’ estaba enamorada de ella.

La escena que atrajo todas las miradas y generó diversos comentarios, logró que esa noche, Sin tetas sí hay paraíso subiera en su rating, ubicándose en los primeros lugares del listado.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 Johanna Fadul descrestó con singular destape

Cuando dejas volar la imaginación te haces mas interesante… 🍒

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo