Carolina Cruz y su baby shower de dos meses

La presentadora da a conocer detalles de la loca idea que le ha rondado la cabeza desde hace dos años.

Por Publimetro Colombia

Sin duda, el embarazo de la exreina y presentadora ha acaparado toda la atención de los colombianos. Ahora, habla de una nueva idea. Carolina Cruz y su baby shower de dos meses.

La presentadora es embajadora de buena voluntad de Unicef desde hace dos años, y se le ocurrió la idea de un baby shower de dos meses. ¿En qué consiste? En que todo lo que la gente quisiera regalarle algo al pequeño Matías, sea dado a los niños de escasos recursos de nuestro país.

"Matías gracias a Dios ya lo tiene todo, y la gente le ha regalado de todo. La gente me dice, 'hágamos otro baby shower', y la verdad es que no quiero más, solo deseo que donen en la página web de Unicef. Será a partir del próximo lunes 13 de marzo". le contó a Caracol Radio.

Carolina cuenta que al comienzo de su relación con Lincoln, se prestaron para estar en boca de todo el mundo y quisieron ser portada de muchas revistas. Sin embargo, con el tiempo decidieron mantener su amor en privado y alejado de las cámaras y las publicaciones. Por esa razón, ocultaron el embarazo casi cinco meses.

"Ha sido un embarazo exageradamente tranquilo, yo no he sabido lo que es estar embarazada. No me dado nada, ni un síntoma. No he leído, ni le he preguntado a nadie, nada. Solo hablo con mi médico. Aunque eso sí, todo el mundo me toca la barriga".

Carolina Cruz ya se encuentra en su séptimo mes de gestación.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Carolina Cruz y su baby shower de dos meses

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo