Sara Uribe habla de su tormentosa relación con Daniel Calderón

La presentadora recordó los momentos difíciles que pasó, respecto al amor.

Por Publimetro Colombia

La vida sentimental de Sara Uribe siempre ha estado en boca de los colombianos. Sin tapujos, la presentadora habló de cómo está su corazón en este momento y de su pasado en temas de relaciones. Sara Uribe habló de su tormentosa relación con Daniel Calderón.

En entrevista para Blu Radio y La Kalle, aseguró que, aunque ha sido el hombre de su vida, la relación no dejó de ser dolorosa. "Fredy fue también un aire para respirar, porque yo llevaba una relación de cinco años, en la que ibámos y volvíamos. Fue tormentosa, pero sin duda, la mejor que he tenido en mi vida", aseguró la presentadora.

Sara agregó que a pesar del dolor, Daniel fue quien la acompañó en una parte importante de su crecimiento como persona y profesional.

Asegura que ya superó la relación, y que se encuentra feliz porque Daniel se encuentra con otra persona y está viviendo nuevas aventuras junto a alguien más.

También aprovechó la oportunidad para cerrar la polémica generada, relacionada al romance que tuvo con el jugador Fredy Guarín. "Quiero pedirle perdón a las personas que pudieron haberse sentido afectadas, si en caso tal, lo hicimos él y yo. Y a él, agradecerle los momentos, la experiencia. Con el tiempo nos vamos a encontrar, y hasta nos reiremos de todo".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Sara Uribe habló de su tormentosa relación con Daniel Calderón

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo