Entretenimiento

Rápidos y Furiosos 8 presenta su tráiler oficial

Tanques, automóviles a control remoto, un submarino y una sorprendente traición en la octava entrega de la taquillera saga de acción, Rápidos y Furiosos.

El tráiler de la octava entrega de ‘Rápidos y Furiosos 8’ fue presentado hoy, 9 de marzo del 2017, por Universal Pictures.

PUBLICIDAD

En la grabación podemos ver a una misteriosa mujer (Charlize Theron, ganadora del premio Óscar), intentando seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal.

La película se desarrolla entre la costa cubana pasando por las calles de Nueva York y hasta el Ártico. El equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia.

Recomendados

El elenco de la nueva entrega está conformado por Vin Diesel, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris ‘Ludacris’ Bridges, Natalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell.

La cinta que fue dirigida por Gary Gray y producida por Neal H. Moritz y Michael Fottrell, se estrenará el próximo 13 de abril, según LaRepública.Pe.

MIRA EL CORTO EN:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último