Laura Londoño y los secretos de los actores de 'La ley del corazón'

Confesó cómo es su relación con algunos compañeros de set.

Por Publimetro Colombia

Laura Londoño ha logrado ganarse el cariño de los televidentes colombianos al darle vida a la dulce 'Julia' en la novela de RCN, La ley del corazón. Muchos no conocen la vida de la actriz, pero ella destapó varias de sus intimidades y de la producción. Laura Londoño habla de los actores de La ley del corazón.

Lo hizo en entrevista con Andrés Wilches en el programa web Autostar. Contó que tuvo una relación fugaz con uno de sus compañeros en la producción de abogados, Iván López, aunque fue en 2012 o 2013.  "Estábamos haciendo una obra de teatro juntos e Iván es un encantador de serpientes, igualito a 'Nicolás' (su personaje)".

Aunque no lo dijo con las palabras exactas, aseguró que en su momento, tuvo que esquivar los "dardos" de Luciano D´alessandro, quien aprovechó la oportunidad de las grabaciones para coquetear.

Respecto a otros aspectos de su vida sentimental, aseguró que nunca le han sido infiel, y que pasa la tusa dentro de la relación, así que cuando deja de salir con alguien, ya no siente tanto dolor.

En la actualidad está saliendo con Santiago Mora, y contó que no creía en la fidelidad y el matrimonio, hasta que lo conoció. Justamente, fueron presentados por una amiga en un festival de cine. Están juntos desde hace tres años y medio, y está esperando a que llegue el anillo de compromiso.

Laura Londoño comenzó en el mundo del modelaje, y a temprana edad tuvo la oportunidad de trabajar en ciudades como París. Sin embargo, después descubrió su verdadera vocación, en la actuación. "Supe que allí podía hacer de todo, hoy policía, mañana abogada".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo