Entretenimiento

Estas son las primeras palabras de Luke Skywalker en “Star Wars: Los últimos Jedi”

Un periodista tuvo acceso a la junta anual de los accionistas de Disney donde pudo ver un adelanto sobre la nueva cinta.

En diciembre llegará a los cines una nueva entrega de “Star Wars”, dirigida por Rian Johnson. De la cinta todavía no se  ha lanzado ningún tráiler, lo único que se sabe hasta ahora fue el título del episodio VIII: “Los últimos Jedi”.

Pero tras una convención anual de los accionista de Disney, Daniel Miller un reportero de Los Angeles Times que asistió a la junta y vio un adelanto, reveló cuales son las primeras palabras de Luke Skywalker en la nueva película. El personaje, que vuelve a ser interpretado por Mark Hamill, dice: “¿Quién eres?”.

Recomendados

Las palabras del Jedi corresponden a la escena con que termina el episodio VII “El Despertar de la fuerza”, donde Rey llega hasta la isla donde está Luke Skywalker para entregarle el el sable láser.

El reportero estadounidense también contó, a través de su cuenta Twitter, que en el video también aparecieron Chewbacca , Finn y la General Leia Organa. Cabe recordar que Carrie Fischer alcanzó a rodar toda la cinta antes de fallecer en diciembre pasado.

Miller por último reveló que en la película se ven océanos, desiertos y bosques. Pero no le permitieron ingresar con cámaras para grabar el nuevo material.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos