Jéssica Cediel habla de su relación con Pipe Bueno en 'Yo me llamo'

La presentadora aclara los rumores que se han creado debido a las indirectas que se escuchan cada noche en el programa.

Por Publimetro Colombia

Yo me llamo se ha convertido en el reality más visto por los televidentes colombianos. Y más allá del talento de los imitadores de artistas, lo que llama la atención es tener a Jéssica Cediel y Pipe Bueno en un solo lugar, y con nuevas indirectas cada noche. Por esa razón, Jéssica Cediel habló de su relación con Pipe Bueno en Yo me llamo.

Lo hizo en conversación con La W Radio. La presentadora aseguró que jamás intentaron regresar luego de cuatro años de estar separados, y que sabe que el cantante se encuentra feliz con otra persona. Sin embargo, la pusieron entre la espada y la pared cuando le recordaron una escena de Yo me llamo, que dejó a todos pensando:

"Hablando de amor, no sé, se vino a la cabeza una frase de la canción que dice: 'pero quién sabe en realidad lo que sucede entre los dos'. Va por ahí, está por aquí cerquita, esa persona me entiende… Eso de amigos, simplemente amigos, no sé, me parece linda", dijo Jéssica en el programa.

Sin embargo, no dudó en bromear sobre el tema con la emisora. "Es chistoso y hace parte de la dinámica. Y en realidad, nadie sabe lo que pasa. Pero que se imaginen lo que quieran".

A eso agregó: "No he cangrejiado con Pipe, pero podría, dijo entre risas. Ah no, mentiras. Me podría meter en problemas. Uno nunca sabe que va a pasar en la vida, pero no, así pensando con la mente clara, no”, afirmó Jéssica.

Durante la conversación con Vicky Dávila, la presentadora de Yo me llamó le enseñó a Dávila a hacer unas de sus poses más sensuales a la hora de estar en una sesión fotográfica. Habló del cierre de su ciclo con Univisión, y de la propuesta del reality de Caracol, que llegó a su vida como una luz.

La entrevista puede seguirse a través del siguiente video desde el minuto 50.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Jéssica Cediel habló de su relación con Pipe Bueno

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo