En video: Así celebró Shakira la remontada del Barcelona

Las imágenes fueron grabadas por la misma cantante, en las que se evidencia la emoción de muchos.

Por Publimetro Colombia

Muchos fueron los hinchas que celebraron hasta las lágrimas la histórica, pero polémica victoria del Barça, en su paso a los cuartos de la Champions, en un partido contra el PSG. Sin duda, una de ellas fue la barranquillera que más tiene relación con el equipo. Así celebró Shakira la remontada del Barcelona.

Lo hizo a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, en el que repite varias veces la palabra "histórico". En las imágenes también se le puede ver en compañía de otros aficionados, quienes no dudaron en unirse a ella para la celebración.

La colombiana acompañó la imágenes con las siguientes palabras: "Qué momento! Y qué bonito es el fútbol".

Cabe destacar que Shakira ya había subido a sus redes sociales otro video en el que contaba cómo estaba el ambiente del estadio previo al estadio, asegurando que ese iba a ser: "un momento para los anales de la historia".

Desde que Shakira y el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, tienen una relación, la colombiana no se ha perdido ningún encuentro importante para el equipo español. En febrero de este año, la pareja celebró un nuevo cumpleaños juntos. Shakira festejó sus 40 años, mientras que Gerard llegó al tercer piso.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Así celebró Shakira la remontada del Barcelona

Qué momento!!! Y qué bonito es el fútbol!!! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo