Actores de 'La ley del corazón' habrían llevado su romance a la vida real

Por Silvia Gómez

Los actores Mabel Moreno e Iván López, quienes interpretan en la novela La ley del corazón del canal RCN a los abogados María del Pilar Garcés y Nicolás Ortega, respectivamente, parece que llevaron su romance de la ficción a la realidad.

De acuerdo con el portal web de Nuestra Tele, el artista compartió recientemente unos videos en las historias de su cuenta en Instagram en las que se ve a ambos tomados de la mano caminando por una calle.

Aunque los colombianos no han confirmado ni desmentido su situación sentimental, diversos medios de comunicación han asegurado que entre los dos sí podría haber algo más que una amistad:

 

Le puede interesar: Diva Jessurum es criticada por "creerse de 15 años"

En diciembre de 2015, Iván López habría sido denunciado por violencia doméstica. En aquella oportunidad, la revista TVyNovelas expresó que Marcela Sierra (novia del actor en ese entonces), fue víctima de maltrato el 6 de diciembre de ese año: La pareja se encontraba en Andrés Carne de Res y cuando llegó a su casa, el artista “la sacó de la habitación, la arrastró por el piso, luego cogió su ropa y la tiró a la calle”.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo