Impactante video de Charly García preocupa sobre su salud

En las imágenes se le ve al artista más delgado y frágil.

Por Publimetro Colombia

En los últimos meses la salud del cantante argentino Charly García se ha visto desmejorada. Muestra de ello son las visitas al hospital durante diciembre del año pasado. Ahora, el ícono musical vuelve a dar de qué hablar. Vea el impactante video de Charly García que preocupa sobre su salud.

En las imágenes que se han vuelto virales en las últimas horas, se puede ver a García, saliendo de un lugar, muy delgado y sostenido por una persona. Preocupa que de no ser sostenido, no podría caminar con facilidad.

De acuerdo con La Gaceta, el video fue grabado en esta semana, luego de que el cantante lanzara su disco Random.

"El día pautado para el lanzamiento, los fans de Charly hicieron guardia en la puerta del edificio donde vive el artista. Cuando él salió, todos le brindaron su cariño y un seguidor lo filmó. Dicho video comenzó a circular por las redes porque sorprendió la delgadez extrema de García. Él aparece caminando despacio, acompañado por dos personas”.

Hasta el momento, las personas encargadas de las prensa del artista, no han confirmado la vericidad de las imágenes.

De 65 años, el cantante tuvo que visitar un centro médico dos veces en diciembre. La última vez estuvo ingresado tres días.

Nacido en Buenos Aires el 23 de octubre de 1951, el rockero tiene una amplia carrera como solista que incluye la grabación de 41 discos.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Impactante video de Charly García que preocupa sobre su salud

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo