cine-y-tv

Las cuatro temporadas de Prison Break serán presentadas previo al estreno de la quinta

Los nuevos episodios se estrenarán a comienzos de abril.

Las cuatro temporadas de Prison Break serán presentadas

Prison Break regresa a la pantalla chica en abril con su quinta temporada. Por esa razón, antes de su regreso el canal Fox revivirá todos sus capítulos, para que los seguidores se pongan al día, o para que algunos televidentes la disfruten por primera vez.

Fox anunció que desde esta semana y hasta el viernes 31 de marzo a la 1:00 p.m., los fanáticos podrán disfrutar las cuatro temporadas con cuatro episodios diarios.

La serie centra su trama en ‘Michael Scofield’ (Wentworth Miller), quien se encuentra en una situación extrema, cuando su hermano ‘Lincoln Burrows’ (Dominic Purcell) es sentenciado a muerte por un asesinato que no cometió. Sin otra opción y contra el reloj, ‘Michael’ busca ser encarcelado junto a él y una vez allí ejecutará paso a paso un elaborado plan para escapar junto a ‘Lincoln’ y demostrar su inocencia.

Recomendados

De acuerdo con el tráiler que se dio a conocer de la serie, en esta quinta temporada ‘Michael Scofield’ está vivo, y su hermano Lincoln va tras su pista. Al final descubre que está encerrado en prisión. Sacarlo de allí no será tarea fácil.

En menos de 24 horas estas imágenes lograron superar los 42 millones de visitas a través de Facebook, Twitter y Youtube.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos