Así era el actor Carlos Torres antes de la fama

En fotos han quedado registradas algunas imágenes de su antes y después.

Por Publimetro Colombia

Sin duda, Carlos Torres se ha convertido en uno de los actores más queridos de la televisión colombiana. Sus últimos papeles han generado ese impacto: 'Juan José Cardona', en Sala de urgencias, y 'Francisco', en una nueva versión de Francisco el Matemático que está emitiendo el Canal RCN. El actor también se ha convertido en uno de los más deseados de la televisión, debido a su belleza. ¿Siempre fue así? En Publimetro le contamos cómo era el actor Carlos Torres antes de la fama.

Y aunque muchos son los televidentes que lo reconocen por los personajes ya mencionados, la verdad es que el actor tiene una historia de más de 10 años, que empezó en el seriado, Padres e hijos. Luego de eso llegaron participaciones en Floriencienta, Pocholo y Cómplices. Más adelante llegó su participación en el programa juvenil Amor, mentiras y video, en el que le dio vida a Tomás, hermano del protagonista.

#tbt Amor, mentiras y video ..

A post shared by Carlos Torres (@carlos1torres1) on

En sus diferentes redes sociales, además de compartir imágenes de sus personajes al comienzo de su carrera, también lo ha hecho, dando a conocer cómo era su vida hace unos años, pasando el tiempo libre con sus amigos. Aquí otra imagen de cómo era el actor Carlos Torres antes de la fama.

En cuanto al amor, se sabe que el actor mantiene una relación con Joanna Castro, quien en sus redes sociales muestra los mejores momentos junto a Carlos. Por su parte, Juan Carlos es más reservado y prefiere mantener su vida en privado.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo