Cultura

Regresa la tragedia de Macbeth al Teatro Colón

Esta se podrá disfrutar del 16 al 26 de marzo.

Regresa la tragedia de Macbeth al Teatro Colón
CortesíaTeatro Colón Regresa la tragedia de Macbeth al Teatro Colón

La temporada de teatro se sigue moviendo en Bogotá, y ahora, los capitalinos podrán disfrutar en el Teatro Colón de una de las obras shakesperianas más famosas: Macbeth, una tragedia que aborda los demonios de un hombre adicto al poder.

PUBLICIDAD

Esta se podrá disfrutar del 16 al 26 de marzo, y cuenta con un reparto de actores nacionales como Diana Alfonso, Christian Ballesteros, Diego León Hoyos, Andrés Estrada e Iván Carvajal.

El espectáculo, que en la temporada 2016 fue visto por más de 8.000 personas, es coproducido por la compañía Estable bajo la dirección de Pedro Salazar y con adaptación de Joe Broderick.

Macbeth es la historia de un hombre que se convierte en abusador para aferrarse al poder. “Sus atrocidades producen escalofríos porque su ambición representa un tenebroso rincón de nuestra propia imaginación y nos hace ver que todos podemos ser criminales. Macbeth vive atormentado con lo que hace y sufre porque sabe que el camino que inició lo llevará a crímenes peores”, aseguró Joe Broderick.

La boletería para tiene un costo entre $30.000 y $50.000, y se puede conseguir a través de la taquilla del Teatro Colón y también en toda la red de TuBoleta.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último