cine-y-tv

Los indirectazos de Jéssica Cediel a Pipe Bueno en ‘Yo me llamo’

En una noche dedicada al despecho, un comentario dejó mucho de qué hablar acerca de la relación de la presentadora y la cantante.

Hoy es noche de despecho en Yo me llamo, y la presentadora Jéssica Cediel no dejó pasar la oportunidad para echarle un indirectazo a su ex, Pipe Bueno, quien es uno de los jurados del programa. Así fue el indirectazo de Jéssica Cediel a Pipe Bueno en Yo me llamo.

A menos de diez minutos de haber iniciado el programa, Jéssica aseguró que era un programa especial para botar todo lo que servía. Debido al comentario, Pipe se sintió aludido y le pidió a la presentadora que no fuera tan agresiva con sus palabras.

Sin embargo, Jéssica aseguró que su comentario nada tenía que ver con la relación que había tenido con el artista, y que por el contrario, le tenía mucho cariño. Al final de la incómoda escena, la bogotana le mandó un beso al cantante de música popular.

Recomendados

Pero eso no fue todo, durante el programa también aseguró que Pipe era un hombre de muchos amores. «Eso me recuerda a alguien que era muy enamoradizo», dijo la presentadora al final la presentación de Antonio Aguilar.

“Es un punto muy positivo poder trabajar con gran tranquilidad con la expareja, como lo hacemos nosotros”, le dijo Pipe Bueno al programa La Red, hablando de cómo es trabajar con Jéssica en el programa de Caracol.

En redes sociales, la gente también comentó respecto al indirectazo de Jéssica Cediel a Pipe Bueno en Yo me llamo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos