Jessica Cediel aclara los rumores sobre su extrema delgadez

La presentadora de ‘Yo me llamo’ dijo que su cambio físico comenzó cuando se fue a vivir a los Estados Unidos.

Por Publimetro Colombia

Jessica Cediel, presentadora de ‘Yo me llamo’ tenía a sus seguidores preocupados por su radical cambio de peso, en su cuenta de Instagram la colombiana ha publicado una serie de fotos donde se le ve muy delgada.

“Hay que engordarse un poquito bonita” (juliethchavez094), “Qué tristeza” (nelly_castro_v), o “Muy Bonita exitosa flaca claro todo lo que que necesita para despertar la envidia de cualquier mujer” (kahekesany), fueron algunos de los comentarios que Jessica ha recibido en la imagen.

Ahora, para aclarar los rumores, Cediel aseguró que su cambio físico comenzó cuando se fue a vivir a Estados Unidos hace dos años y medio, y luego de pasar allá difíciles meses de adaptación.

"Mis primeros cuatro meses en Estados Unidos fueron muy duros; por eso, me adelgacé tanto. Yo comía pero no engordaba. Era como si la comida me pasara derecho. El médico me explicó que esa era la forma como mi cuerpo estaba asimilando el cambio, y que tenía que habituarme y acostumbrarme a mi nueva vida para empezar a sentirme bien, y así fue”,dijo a TvyNovelas en una entrevista.

Sobre los rumores por un posible trastorno alimenticio dijo que nadie puede entender lo que es tener jornadas de trabajo largas "La gente me criticaba mucho y decía que estaba anoréxica. Sin embargo, nadie entiende que uno trabaja como burro entre semana”. Aseguró que la solució la encontró preparándose la comida ella misma y ejercitándose de una buena forma.

Cediel además dijo que no se ha hecho ninguna operación en la cara y que los cambios que se le ven en el rostro también son porque adelgazó cuando vivió en Estados Unidos.

"Me critican los labios y me dicen que me deje de inyectar cosas, o que me operé la nariz. Así les duela, esa es mi cara. Me pueden filmar e investigar hasta en la India. Les aseguro que a mí nadie me ha tocado la cara; tengo esa conciencia tranquila. ¿Qué pasó? Que me adelgacé. Esa es la verdad".

https://www.instagram.com/p/BPEOvWagMB5/?taken-by=jessicacedielnet

https://www.instagram.com/p/BQqcpqXARYf/?taken-by=jessicacedielnet

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo