Humorista de 'Sábados Felices' sufre grave accidente de tránsito

El artista se vio obigado a cancelar algunas presentaciones que realizaría en Estados Unidos.

Por Silvia Gómez

El humorista Juan Guillermo Zapata, más conocido como 'Carroloco', tuvo que cancelar una gira que tenía en Estados Unidos tras sufrir un accidente de tránsito en el occidente de de Bogotá hace pocos días.

De acuerdo con el programa de este sábado 4 de marzo de La Red, el comediante de Sábados Felices se movilizaba en su vehículo por la Calle 26, cuando de repente otro automóvil se le atravesó. Según los chismosos, 'Carroloco' tuvo que girar el volante de su carro rápidamente por lo que terminó en el separador del corredor vial estrellándose contra un árbol.

Debido al choque, al hombre le tuvieron que poner cinco puntos de sutura en su rostro, algunos en la parte superior de uno de sus ojos y otos en la inferior.

Por el incidente, el artista se vio obligado a posponer unas presentaciones que tenía planeado hacer en Nueva York, Estados Unidos.

Le puede interesar: Louis Tomlinson, integrante de One Direction, es detenido en el aeropuerto de Los Ángeles

En los últimos meses, algunos de los integrantes de Sábados Felices han tenido percances similares. Uno de ellos fue Gustavo Adolfo Villanueva Valverde, quien le da vida a Triki Trake. Él sufrió un grave accidente en octubre de 2016 mientras jugaba un partido de fútbol junto al cuerpo técnico del equipo América de Cali. “Sufrí una fractura jugando con el cuerpo técnico del America de Cali. La responsabilidad es toda mía. Fractura de codo y a esperas de la cirugía”, dijo el humorista a través de sus redes sociales en aquella oportunidad..

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo