Mabel Lara se va de Noticias Caracol con Premio India Catalina

Por Silvia Gómez

Mabel Lara, una de las presentadoras de Noticias Caracol que hace pocos días confirmó que se va del espacio informativo para empreder nuevos proyectos en Noticias Uno, ganó en la noche de este sábado el Premio India Catalina a Mejor presentadora de noticias.

La periodista disputó la categoría con Inés María Zabaraín y María Andrea Vernaza del Noticiero CM&, Sandra Valencia de Teleantioquia Noticias y Jorge Cura de CV Noticias de Telecaribe.

Este es la quinta estatuilla que recibe Mabel en los galardones que exaltan lo mejor de la televisión y de otros contenidos audiovisuales que se muestran en las pantallas digitales.

Le puede interesar: Venganza, la nueva apuesta de RCN para subir el rating

Hace pocos días, PUBLIMETRO estableció que la mujer sería una de las nuevas caras de Noticias Uno. Aunque en aquel momento no confirmó la noticia, este jueves confesó que efectivamente se iba de Caracol.

“Uno cumple ciclos y metas y yo creo que fue una bonita experiencia en Caracol y ahora volver por otros sueños en esta nueva oportunidad”, expresó a la emisora U FM de Univalle Estéreo.

“Me voy ante una segunda propuesta que me hacen, no creo que me hicieran más, una hecha por  Yamid Amat y Daniel Coronel en su franja estelar”, agregó.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo