Entretenimiento

Así luce la ‘Diosa Coronada’ de ‘Los Reyes’ en la actualidad

Reyes
Cortesía RCN TV Reyes

Los Reyes fue una popular telenovela transmitida en el año 2005 por RCN Televisión. Protagonizada por Enrique Carriazo y Geraldine Zivic, logró varios premios y reconocimientos entre esos India Catalina por Mejor Telenovela, Mejor Actriz de Reparto (Yaneth Waldman) y Mejor Actor Protagónico (Diego Trujillo; y estatuillas TVyNovelas por Actriz de Reparto Favorita (Yaneth Waldman), Actor de Reparto Favorito (Julián Román) y Revelación del Año (Constanza Camelo).

PUBLICIDAD

Uno de los personajes más recordados que dejó la producción, que se repite actualmente todas las tardes por Nuestra Tele, fue Maria del Pilar «Pilarica» Valenzuela, mejor conocida como La Diosa Coronada.

Recomendados

La Diosa Coronada, quien estaba comprometida con Santiago Iriarte (Daniel Arenas) pero terminó completamente enamorada del mecánico de barrio Leo Reyes (Julián Román), fue interpretada por Margarita Muñoz, actriz colombiana que ha aparecido en numerosas producciones como Pocholo, Dueños del paraíso, Niños ricos, pobre padres, entre otros.

 

En la actualidad, Margarita prepara su regreso a la TV nacional con Venganza, la nueva producción que el canal RCN estrenará este lunes 6 de marzo a las 10 p.m., en la que ella le dará vida a Emilia, una joven y hermosa mujer que no tiene otro objetivo en su vida, que vengar una grave injusticia que cometieron con su padre cuando ella era muy pequeña.

Venganza-Margarita-Muñoz-300x300.jpg

 

“Es maravilloso regresar al país a participar de un proyecto como este, que está muy bien hecho y que narra una historia que va atrapando sutilmente y todos se van involucrando en la trama”, dijo la artista con respecto a la nueva serie.

Junto a Margarita, estarán Andrés Toro, Jacques Toukhmanian, María Helena Doëring, Lina Tejeiro, Greeicy Rendón, Ricardo Vélez, Paulina Dávila, Jason Day, Javier Gómez , entre otros.

Venganza-RCN-e1488652505977-300x300.jpg

 

 

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último