Entretenimiento

‘Te quiero la mitad’, lo nuevo de Inés Gaviria

La cantante Inés Gaviria vuelve a los escenarios musicales con Te quiero la mitad, una balada pop que describe a la perfección el momento en el que el corazón “se quiebra” por desamor.

La canción es lanzada como parte de la campaña #EnDobleVía, una exitosa iniciativa que ha liderado la artista en sus redes sociales para decidir junto a sus fanáticos los temas que integrarán su próxima producción discográfica.

«Habla de cuando el amor es vulnerado y comienza a acabarse por diversas razones, ya sea infidelidad, maltrato, irrespeto, entre otras, pero plantea una realidad: las personas no dejamos de querer de un día a otro, sino que queremos menos que antes y poco a poco el amor se va a acabando», asegura la intérprete.

Recomendados

Te quiero la mitad es una co-autoría de Inés con Ximena Muñoz y Andrés Torres. La producción que fue realizada en Los Ángeles, estuvo a cargo de Andrés Torres y Mauricio Rengifo (de la agrupación Cali y el Dandee), La mezcla estuvo a cargo de su hermano Jose Gaviria, reconocido compositor colombiano.

https://www.youtube.com/watch?v=mL8vMczeSCE

 

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos