Entretenimiento

Florinda Meza estaría pasando por dura situación económica

Florinda Meza puso en venta su mansión en Cancún porque “es un caserón” y “toda la fortuna se repartió”.

Tras la muerte de Roberto Gómez Bolaños, la situación económica de Florinda Meza en la actualidad podría no ser la mejor.

De acuerdo con Infobae, está puesta en venta la exclusiva mansión de Cancún donde se habían mudado con Chespirito en 2009 debido a que Meza busca una casa más pequeña.

Florinda Meza revela infidelidad de Chespirito

Recomendados

Dos millones de dólares cuesta solo el terreno de su mansión ‘Villa Florinda’ y sería una ganga según la actriz. Hasta el momento no hay comprador, pues el cartel de «en venta» se colgó en diciembre de 2015.

Detrás de la intención de mudarse una casa más pequeña junto a sus mascotas habría otra realidad: necesitaría el dinero debido a presuntos apremios económicos. Meza dijo que Villa Florinda «es un caserón, y yo no tengo a nadie», además señaló en una entrevista a Telemundo que «toda la fortuna se repartió».

-Florinda Meza reveló los secretos más oscuros de «Chespirito»

«Chespirito en vida repartió lo que ahorramos. Y a mí me daba mucha pena pedirle dinero. Yo siempre fui emprendedora y ahorradora. Les compramos casas a los hijos, y se les dio la mejor educación y las mejores escuelas», dijo la actriz.

Al referirse a las casas (incluida una en el DF) dijo que «son mías, mías, mías, mías, porque yo gané dinero en el programa, gracias a él, y en las giras de todo tipo, de ‘El Chavo’ y ‘El Chapulín’. Además, siempre fui productora e inversionistas de espectáculos».

Meza dijo que supo generar ingresos como escritora y productora de telenovelas. «Nunca dependí de él», aseveró.

Presuntamente, problemas monetarios habrían comenzado a la par del deterioro de la salud de Chespirito. «No teníamos seguro médico», indica Meza.

Florinda contrajo matrimonio en 2004 con el creador de El Chapulín Colorado. Además las regalías de los distintos negocios derivados del programa, como el merchandising, irían a manos de sus hijos, y no de ella.

«Yo fui autosuficiente. Él colaboraba en nuestro estatus de vida, pero nunca me compró una casa. A su (primera) esposa sí, a sus hijos también, y coches, todo. Pero eso no me molesta. Al contrario: se lo admiraba. Fue un gran ex marido», dijo Florinda.

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos