Carmen Villalobos sorprende a sus fanáticos con un sensual baile de 'Despacito'

Por Silvia Gómez

Carmen Villalobos, a quien veremos próximamente coo Catalina en la nueva entrega que se prepara de Sin senos sí hay paraíso, se dejó seducir por Despacito, la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee que lidera listas de popularidad y genera 19 certificaciones multi-Platino alrededor del mundo a menos de dos meses desde su lanzamiento.

La joven, quien es novia del también actor Sebastián Caicedo, no dudó en compartir con sus miles de seguidores un clip en el que aparece bailando sensualmente el tema:

Le puede interesar: Angélica Blandón se deja seducir por la comedia romántica con Monserrate, ¿cómo el cerro?

Despacito es el hit de 2017. La canción se apoderó del mercado hispano americano ubicándose esta semana en el # 1 de las listas Latin Airplay Chart, Hot Latin Songs (por cuarta semana consecutiva) y Latin Streaming de Billboard, mientras asciende rápidamente en la lista Hot 100 de esta publicación.

Por su parte, el vídeo continúa sumando logros sin precedentes y rompe un nuevo récord al convertirse en el vídeo en español más rápido en alcanzar las 300 millones de visitas en VEVO/YouTube, tras solo 35 días de su estreno. Es el tercer vídeo más rápido de cualquier género en alcanzar dicha cifra después de Gentleman de Psy  y Hello de Adele

 

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo