Así luce Jery Antonella Sandoval, la hija más bella de 'Beto' en la telenovela 'Los Reyes'

Por Publimetro Colombia

Jery Antonella Sandoval, quien interpretaba a 'María', la hija más linda de 'Beto' Reyes, ahora luce más bella que nunca. La novela que fue difundida en Colombia en 2005 está siendo repetida por el Canal RCN, todos los días, a las 6 de la tarde. (Abajo encontrará fotos de cómo luce Jery Antonella de Los Reyes)

‘Los Reyes’, fue una popular telenovela transmitida en el año 2005 por RCN Televisión. Protagonizada por Enrique Carriazo y Geraldine Zivic, logró varios premios y reconocimientos entre esos India Catalina por Mejor Telenovela, Mejor Actriz de Reparto (Yaneth Waldman) y Mejor Actor Protagónico (Diego Trujillo; y estatuillas TVyNovelas por Actriz de Reparto Favorita (Yaneth Waldman), Actor de Reparto Favorito (Julián Román) y Revelación del Año (Constanza Camelo).

La producción audiovisual es un remake de ‘Los Roldán’, novela argentina hecha por Telefe en 2004, protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez y Claribel Medina.

En el año 2005, en simultánea con la serie colombiana, la productora mexicana TV Azteca realiza su versión llamada ‘Los Sánchez’, protagonizada por Luis Felipe Tovar y Martha Mariana Castro.

Vea las fotos de cómo luce Jery Antonella de Los Reyes:

☺️ De que país me siguen?

A post shared by Jery Sandoval (@jerysandovaloficial) on

Buenos Días 🌊🌴☀️🌴🐳🦅

A post shared by Jery Sandoval (@jerysandovaloficial) on

Este cuerpo lo logré preparándome para una competencia en un programa de televisión, bueno y algunos saben que la tv aumenta 8 kilos o más. Por esto yo decidí prepararme! Muchos no saben esto pero para el programa TCMS, me prohíbí muchos alimentos, me salieron yagas en la cintura fajándome Día y noche, nada de licor, una hora de cardio Definición de músculos Dormí … Muchísimo por eso de que no dormir bien engorda más que una pizza. No comer de noche Cero fritos Mucha agua Muchas verduras Comer 6 veces al Día pero poquito Mi mente solo estaba enfocada en mi meta. Y dije este programa va a quedar grabado en YouTube por el resto de Mi vida, además en los vídeos no se puede hacer Photoshop, ningún editor me podía retocar los gorditos y quería sentirme orgullosa de mi desempeño de aquí a 10 años o incluso para toda la vida. Recuerdo que mi cumpleaño el 18 de diciembre todos mis amigas y familia querían hacerme una fiesta con trago y no, fue una cena normal y a dormir temprano. 24 de dic y 31 de diciembre, todo el mundo era con su traguito en mano. Yo con un vaso con agua, fajada y a dormir temprano, porque estaba enfocada en mi meta. Todos podemos lograrlo, es solo saber que si quieres ser diferente a los demás, tienes que hacer cosas diferentes. No puedes tener los mismos hábitos alimenticios que tu familia o que tus amigos por ejemplo, si tienes una meta no mires a los lados, enfócate, cree en ti mismo y ya habrás llegado. 😉💪 Aveces no gana el más talentoso, gana el que más cree en una idea.

A post shared by Jery Sandoval (@jerysandovaloficial) on

@jorgescobarph 📸

A post shared by Jery Sandoval (@jerysandovaloficial) on

https://www.instagram.com/p/BHSA6vUgU50/?taken-by=jeryantonella&hl=es

https://www.instagram.com/p/BQ5ahdTFRuo/?taken-by=jeryantonella&hl=es

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo