Televidentes se quejan de Amparo Grisales por su actitud en 'Yo me llamo' de Caracol

Por Silvia Gómez

Doble vía, el programa del defensor del televidente de Caracol Televisión, ha recibido varias quejas por la actitud de Amparo Grisales en Yo me llamo, concurso del mismo canal del cual ella es jurado junto al intérprete de música popular, Pipe Bueno, y el maestro César Escola.

“Creo que es una falta de respeto la participación como jurado de Amparo Grisales en el programa de concurso Yo me llamo. Es una mujer arrogante, irrespetuosa y atrevida, que no tiene la capacidad de tolerar que sus compañeros no compartan sus opiniones. Además, interrumpe, insulta, agrede verbalmente y hasta muecas burlescas hace a sus colegas y concursantes. Como pudimos ver en el capítulo del 20 de febrero”, dijo uno de los televidentes.

Incluso, otra persona pidió para que sacaran a la Diva de Colombia del concurso que busca al mejor imitador del país: “Soy fiel televidente de Caracol, pero ver Yo me llamo desgasta por la prepotencia de Amparo Grisales, la soberbia y querer hacer lo que dé la gana, pasando por encima de los otros jurados. Eso no es ejemplo para un país que se refugia en este tipo de programas para cambiar el panorama del diario vivir; una mujer con un complejo de inferioridad, porque eso no es superioridad. Me pregunto: ¿Cómo es posible que considere que eso da más rating que los que a diario vemos toda la programación, las peleas son amarillistas como los periódicos. Por favor, sáquenla del programa”.

Y aunque Caracol no contempla la posibilidad de retirar a la mujer, debido a las buenas cifras de rating, Juliana Tabares (presentadora del defensor) afirmó: “Aquí hay varios puntos. Los televidentes tienen razón en que el tono de Amparo Grisales a veces no es el más adecuado, pero, a decir verdad, sí hay algunos participantes que van con la sola intención de aparecer en televisión, de tener un rato de fama, y que tiene muy poco talento. Y, en esos casos, no por defender a los jurados, o por defender a Amparo, pero debe ser desconcertante tener todas las expectativas frente a alguien y que aparezca ahí simplemente para tomar del pelo. Ellos se someten a largas horas de grabación, jornadas seguidas casi sin respiro y, en esa medida, uno entiende la inconformidad de los jurados”.

https://www.youtube.com/watch?v=J-7odbwVs3E

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo