Entretenimiento

‘Modern Family’, la serie en la que aparece Sofía Vergara, podría llegar a su fin

La barranquillera podría decirle adiós a la exitosa producción.

La popular comedia estadounidense Modern Family, en la que participa Sofía Vergara, podría finalizar en su octava temporada pues la cadena de televisión ABC y la productora 20th Century Fox aún no han llegado a un acuerdo para la renovación de la producción.

De acuerdo con el portal de entretenimiento The Hollywood Reporter, ABC y 20th Century Fox continúan las negociaciones para disminuir los costes y sueldos de sus principales actores, entre los que figuran Vergara, Julie Bowen, Ty Burrell, Eric Stonestreet, Jessie Tyler Ferguson y Ed O’Neill, quienes ganan alrededor de 350.000 dólares por episodio, además de otras ganancias por cada emisión.

Recomendados

La última vez que los protagonistas renegociaron su sueldo fue antes de la cuarta temporada, en 2012. «Los cheques de pago del elenco se hicieron públicos antes de la cuarta temporada de Modern Family, cuando los seis actores se unieron y buscaron aumentos considerables. Ese proceso no fue ni rápido ni civil, ya que contó con conversaciones acaloradas provocando una demanda», cita el medio

Modern Family es el programa con mejor rating de ABC, y la segunda comedia con más audiencia de Estados Unidos, luego de The Big Bang Theory.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos