Como lo anticipó PUBLIMETRO Mabel Lara renuncia a Caracol TV

La periodista confirmó a la emisora 105.3 FM, Univalle Estéreo, la noticia

Por Silvia Gómez

Mabel Lara, una de las caras más representativas de Noticias Caracol y a quien hace poco vimos como embajadora de la Teletón, será la nueva presentadora de Noticias Uno.

Una fuente reveló a PUBLIMETRO el pasado lunes 27 de febrero, que la periodista, ganadora de Premios India Catalina,TVyNovelas y Simón Bolívar, "habría renunciado a Caracol Televisión y se espera que esté en ese espacio informativo hasta finales de este mes", agregando que "Mabel ya firmó contrato con La red independiente".

Efectivamente Mabel señaló a la emisora U FM de Univalle Estéreo

“me  voy ante una segunda propuesta que me hacen, no creo que me hicieran más, una hecha por  Yamid Amat y Daniel Coronel en su franja estelar.”

 

 

En PUBLIMETRO le preguntamos en aquella oportunidad a Mabel sobre esta información, y aunque no desmintió la noticia, nos dijo que "es una propuesta que está estudiando".

“Uno cumple ciclos y metas y yo creo que fue una bonita experiencia en Caracol y ahora volver por otros sueños en esta nueva oportunidad”

Escuche la entrevista completa de Mabel Lara al medio de comunicación anteriormente mencionado AQUÍ

Nuestra fuente nos contó, además, que las otras presentadoras que llegarían al Noticiero serían Silvia Corzo y Margarita Ortega, a quien actualmente vemos en Noticias RCN, pero esta noticia aún está por confirma.

Le puede interesar: Laura Acuña publica fotos junto a su esposo, el empresario Rodrigo Kling

Mabel Lara ingresó al equipo de Noticias Caracol en 2008, encargada de las emisiones del fin de semana. Luego, pasó a presentar el espacio de lunes a viernes junto a Juan Diego Alvira pero en 2016 confirmó que haría informes especiales desde Cali.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo