Entretenimiento

¡Rompe el silencio! Jessica Cediel habla de los besos entre Amparo Grisales y Pipe Bueno

La presentadora se confesó en la más reciente edición de la revista TVyNovelas, en la que no solo habló de los besos de su exnovio con la Diva de Colombia, sino también de sus planes de matrimonio e hijos.

Jessica Cediel, quien regresó a la televisión colombiana tras haber trabajado como presentadora en Univisión, una de las cadenas latinas más importantes en Estados Unidos, se refirió a los besos entre Amparo Grisales y su exnovio, el cantante de música popular Pipe Bueno.

PUBLICIDAD

La bogotana, que es la portada de la más reciente edición de la revista TVyNovelas, aseguró que no siente «nada» cuando ve a los jurados de Yo me llamo besándose.

Recomendados

«Pipe y yo nunca hemos dejado de ser amigos. Terminamos porque la distancia y nuestras agendas nos separaron, pero no fue por falta de amor ni por infidelidad. Somos familia y así nos tratamos. Él a veces me llama y me dice: ‘¿y qué más, Morita?’, porque nos decimos Morita y Morito. Nos contamos nuestras cosas. Él es muy talentoso y muy maduro, y no puedo desconocer que ha sido el hombre de mi vida, pero nada más. La gente es la que le pone morbo», agregó.

Le puede interesar: Presentador de La Red se le medirá a la actuación

Jessica también se refirió a sus planes con respecto al matrimonio y los hijos. Sin embargo, no confirmó ni desmintió que esté saliendo con el boxeador Jessie Vargas. «Desde que me convertí al cristianismo, hace como 8 o 10 meses, mi vida cambió para bien. Siempre había sido pegada a Dios, pero ahora no muevo un dedo sin hacerle antes la consulta a Él. Sé que lo que Dios tiene para mí es maravilloso. ¡Y claro que me quiero casar y ser mamá! Pero este es un tema que se ha postergado porque Dios nunca me ha dejado desamparada y siempre que salgo de un trabajo, empato con otro. Ya llegará el momento», dijo.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último