5 actores de los 90 deteriorados por enfermedades

Muchos sucumbieron a su enfermedad, pero otros siguen luchando contra ella y siguen activos, ganando así reconocimiento.

Por Publimetro Colombia

El actor de "Tornado" y "Titanic", Bill Paxton, murió a los 61 años por una complicación luego de una operación quirúrgica. Paxton, sin embargo, no ha sido el único intérprete afectado completamente por la enfermedad.

Estos son los casos que más han sorprendido al público

Val Kilmer 

val kilmer actores 90

En los años 80 y 90 era uno de los mejores actores y también uno de los galanes más cotizados. Una enfermedad truncó su carrera. Michael Douglas afirmó que tenía cáncer de garganta, pero este desmintió todo en un comunicado. Sigue dando funciones y también es pintor.

Michael Douglas

actores 90 antes despues

El actor sí padeció cáncer de garganta. Quien derritiera a más de una en "Wall Street" y en "Bajos Instintos" sufrió una enfermedad que minó por completo su presencia física. Ahora ya está recuperado.

Michael J. Fox

michael j fox enfermedad

La estrella de "Volver al futuro" fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson cuando tenía 29 años. Era 1991. El actor, sin embargo, ha luchado contra la enfermedad y sigue activo a una edad en la que ya debería estar incapacitado. De hecho, tuvo dos nominaciones al Emmy por su papel en "The Good Wife".

Kathleen Turner

kathleen turner

La única mujer de la lista. Quien fuese una "femme fatale" en los años 80 y 90, fue diagnosticada con artritis reumatoide en 1992. Le dijeron que no podría volver a caminar. Ella no se dejó vencer. La enfermedad minó su aspecto físico y se ha hecho 12 operaciones en 12 años. Pero sigue actuando.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo