El participante de "Yo me llamo" que enfureció a Amparo Grisales

¿Qué pasa si cantas como un famoso pero eres todo lo opuesto a cómo luce?

Por Publimetro Colombia

En el cementerio de Youtube hay más de un sujeto con la voz perfecta de su artista favorito que se hizo viral en el pasado. Pero es muy raro que alguien aparezca en un reality show cumpliendo con estas características.

Esto pasó con un concursante en "Yo me llamo", que agradó de sobremanera a César Escola y a Pipe Bueno por tener la voz de la cantante mexicana Ana Gabriel. Pero… no se parece en nada a ella. Es obvio.

yo me llamo ana gabriel

Amparo Grisales, al ver la voz pero no la caracterización, expresó su indignación. Le preguntó por qué no fue vestido como tal. Este le respondió que iba siempre como él mismo y que quería hacerlo "profesional". Ella le respondió: "Tiene que llegar con algo, tienes que irte familiarizando con el vestuario de Ana Gabriel. Para mí la embarraste y no te llamas Ana Gabriel".

Sin embargo, su voz lo salvó: al cantar "Hechizo", un éxito de la mexicana, Escola lo defendió, diciendo que ya tenía la mitad del personaje ganado y que lo otro se podría trabajar. Pipe Bueno estuvo de acuerdo, como se vio en el programa de anoche. 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo