Maluma tiene molestos a los vecinos de la zona en la que se está quedando en Chile

Por Silvia Gómez

Maluma, quien ya inició este lunes sus actividades como jurado en la edición número 58 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, tiene muy molestos a los vecinos del lugar en el que él se está hospedando junto a su familia, en Chile.

De acuerdo con portales de la región, como el diario Cooperativa, los habitantes de la zona de Cocón están furiosos porque desde el día que llegó el colombiano (el pasado fin de semana) hay mucho ruido en el lugar. "Se produce un desorden, un caos vial hasta altas horas de la madrugada. Hay gente que trabaja al otro día y no ha podido hacer su vida normal", dijo a Canal 13 de Chile el presidente de la junta de vecinos de Bosque de Monte Mar, Cristián Carvajal, quien agregó además que ya le comunicó a los Carabineros sobre la situación para que "mantengan el orden y la tranquilidad del sector".

"Solicitamos mayor dotación al sector para cuidar la integridad de los fans y del artista", pidió el presidente de la junta de vecinos a las autoridades.

Maluma, el único artista que se da el lujo de tener una mansión para él en el marco de las actividades del evento, aseguró en rueda de prensa: "Desde que me bajé del avión había mucha gente con expectativa, incluso, muchas personas se quedaron hasta altas horas de la noche en el aeropuerto y eso que llegué muy tarde. En la casa en la que me estoy quedando llegaron los fanáticos y amanecieron ahí… ¡Esta mañana (domingo) me levanté a las 9:00 de la mañana y los vi ahí como si nada! Uno como artista debe valorar eso y agradecer por tener a los seguidores cerca", expresó.

Le puede interesar: Las extravagantes exigencias de Maluma en el Festival de Viña del Mar 2017

Maluma, además de ser jurado del Festival de Viña del Mar 2017 (el cual se puede seguir por los canales HTVm TNT y la cadena CNN en Español), también ofrecerá un concierto el próximo viernes 24 de febrero en la Quinta Vergara. Igualmente, se especula que el intérprete de Borró Cassette se subirá esta noche al escenrario de la Quinta Vergara junto a Sin Bandera para cantar el tema Sobre mí.

 

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo