Juan Luis Guerra visitará Colombia con su gira 'Todo tiene su hora'

Por EFE

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra actuará en Colombia, Argentina y Chile entre febrero y marzo, en el marco de su gira mundial Todo tiene su hora, anunció su oficina de prensa.

Guerra se presentará el 25 de febrero en el Carnaval de Barranquilla, "donde hará un recorrido por los éxitos que lo han consagrado a lo largo de su carrera y su más reciente Todo Tiene su hora", precisó su oficina en un comunicado.

El concierto, que contará con la presentación de otros artistas, tendrá como escenario la Arena Park de la capital del Atlántico..


"Nos llena de alegría poder reunirnos de nuevo con el público colombiano, una tierra que siempre nos ha dado tanto cariño", subrayó el autor de Ojalá que llueve café.

 


Tras esta presentación, Guerra y su emblemática banda 4-40, se trasladarán a Córdoba, Argentina, para presentarse el 15 de marzo en el Orfeo Superdomo de esa ciudad.

En tanto, el 17 de marzo subirá al escenario del Estadio Geba, ubicado en la capital argentina, Buenos Aires.

Dos días después, el 19 de marzo, viajará a Santiago de Chile para presentarse en el Movistar Arena y "hacer un viaje musical ante su público", agregó el boletín.

A lo largo de su carrera, el dominicano Juan Luis Guerra ha ganado numerosos premios, entre ellos 18 Grammy Latinos y tres Grammy, y ha colaborado con artistas como los españoles Miguel Bosé, Enrique Iglesias y Alejandro Sanz, los puertorriqueños Marc Anthony y Ricky Martin o el estadounidense Tony Bennett.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo