Linda Palma alegra a sus seguidores con una buena noticia

Por Silvia Gómez

Linda Palma, a quien hemos visto como presentadora en diferentes realities de Caracol Televisión como A otro nivel, sorprendió a sus seguidores al confirmar que le quedan "pocos días de incapacidad médica".

 

Desde hace algunos meses la hermosa costeña había estado alejada de los medios de comunicación y de las redes sociales, al parecer, por problemas de salud. Sin embargo, en lo que va corrido de 2017 Linda ha compartido diferentes momentos de su vida en Instagram y Twitter, como por ejemplo, su celebración de cumpleaños (el pasado 1 de febrero) en la que estuvo acompañada por sus familiares:

Le puede interesar: Wilmer Valderrama quiere enaltecer la comunidad latina en EE.UU. a través de NCIS

En diciembre del año pasado, la presentadora envió un sentido mensaje de Navidad a sus fanáticos, en el que expresó que gracias a Dios, a sus médicos, a sus hermosas y consentidoras enfermeras, a su familia, su novio, sus amigos y al cariño de cada uno de sus seguidores, está mejorando y cada día se siento mejor”.

“Ey paso por acá para enviarles un abrazo virtual gigante, cargado de energía, de los mejores deseos y sobre todo mucha salud.
Gracias a cada uno de ustedes por esos mensajes tan positivos, tan motivadores, por poner mi nombre en sus oraciones. No hay palabras para explicarles la felicidad que me da leerlos.
Como entenderán ahora sí me queda díficil responder uno por uno, pero este es un mensaje de agradecimiento personal, así que mientras lo lees va directamente de mi Linda Palma para ti, que te tomaste un segundo para decirme palabras bonitas, enviarme buena energía y desearme pronta mejoría🌟💫. Que se multipliquen las bendiciones en tu vida.
Yo gracias a Dios, a mis médicos, a mis hermosas y consentidoras enfermeras, a mi familia, mi novio, mis amigos y al cariño de cada uno de ustedes estoy mejorando y cada día me siento mejor. Sigo juiciosa con mis terapias y se que pronto estaré perfecta pa’ volver jeje. 💪🏼
Si no alcanzo a escribir para Navidad desde ya les deseo que sea una noche hermosa junto a los que aman, llena de paz, de tranquilidad. Piensen en todo lo maravilloso que tuvieron en este 2016 y agradezcan. Incluso esos momentos que estuvieron difíciles, nos ayudaron a crecer, nos hicieron mejores seres humanos. De corazón les deseo una FELIZ NAVIDAD 2016🎄🎄",
manifestó Linda en aquella oportunidad.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo