Entretenimiento

La televisión celebra el Día Mundial del Gato

Este lunes 20 de febrero se celebra el día de uno de los animales más queridos por los humanos: el gato. Estas mascotas serán homenajeadas en diferentes canales de televisión con programas para niños y adultos a lo largo de la semana.

gato

Don Gato

Don Gato, es el líder de una pandilla de gatos callejeros en Manhattan: Panza, Espanto, Benito Bodoque y Demóstenes y Cucho. Es un hábil orador y aunque le cueste aceptarlo, necesita de los demás para lograr sus metas. Por su parte, el oficial Matute, policía del barrio, trata infructuosamente de atraparlos y llevarlos a la cárcel. Uno de los motivos para el arresto es que Don Gato utiliza un teléfono público como propio. (Canal: Boomerang)

Gumball

Recomendados

Gumball tiene doce años y es absolutamente encantador y tiene un optimismo incurable. Él siempre se mantiene positivo, incluso cuando los frutos de su entusiasmo juegan en contra de sus planes, como ocurre a menudo. Gumball tiene un toque épico para las desventuras e intenta cualquier cosa por lo menos una vez. No importa cómo resulten sus planes, Gumball siempre se recupera, aunque lo único que aprenda de sus errores es cómo cometer más de ellos. (Canal: Cartoon Network)

Gotham

Selina Kyle es una adolescente huérfana, cautelosa, desconfiada y completamente impredecible. Es una ladrona callejera y habilidosa carterista, la futura Gatúbela en el mundo de Batman.  Peligrosa cuando está en aprietos, siempre se adapta a cualquier situación haciendo lo que le parece mejor sin importarle los demás, aunque tiene cierta debilidad por Bruce Wayne. (Canal: Warner Channel)

Las aventuras de Tom y Jerry

El perseverante Tom no se da por vencido y continúa persiguiendo al escurridizo Jerry, aunque sus intentos siempre se ven frustrados por la destreza y astucia del pequeño roedor. ¿Acaso lo atrapará alguna vez? No te pierdas las alocadas riñas de este dúo legendario que te hará reír sin parar en Las Aventuras De Tom Y Jerry de lunes a domingo a las 10:00 por la pantalla de Boomerang.

El Show de Garfield

Garfield es ese gato súper gordo, cínico y  perezoso amado mundialmente. Cuando no está comiendo lasaña, ocupando espacio en el sofá o jugando con su amigo el perro Odie, Garfield está ocupado siendo un famoso gato de Hollywood. Su humor cínico lo vuelve un ser amado por una generación que fácilmente puede relacionarse con su actitud rebelde y su espíritu libre (Canal: Cartoon Network)

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos