James Rodríguez hace quedar mal a Daniela Ospina en Colombia

Por Silvia Gómez

Daniela Ospina, esposa del jugador de la Selección Colombia y el Real Madrid, James Rodríguez, fue la protagonista de una bochornosa situación en medio de una entrevista que le realizó La W Radio hace pocos días.

La antioqueña, que durante esta semana estuvo de gira de medios en Bogotá hablando sobre su proyectos profesionales como empresaria y modelo, fue retada por Vicky Dávila en pleno programa al aire. “Uno piensa que un tipo como James, con esa disciplina y todo eso, usted lo llama a cualquier hora y le contesta, así como cuando uno llama al esposo y le tiene que contestar, ¿o no?”, le dijo la periodista a la joven, quien no dudó en asegurar que si el deportista no le contestaba ella "quemaba el celular".

"Entonces, llámelo. Marquésmole […] Vamos a ver si la hace quedar bien o mal… Es un reto, usted solo pone el altavoz y dice: ‘Hola mi amor’… y ya, hasta ahí”, añadió Vicky.

Y aunque Daniela le marcó a James en varias oportunidades, lastimosamente el futbolista no le respondió a pesar de que en ese momento en Madrid era de noche. "Me hizo quedar mal, no contestó. Pero sí, de pronto llama. Tengamos fe”, añadió la modelo.

Le puede interesar: Linda Palma alegra a sus seguidores con una buena noticia

Daniela Ospina volvió a dar de qué hablar por aparentemente someterse a una nueva cirugía estética. De acuerdo con el portal Futbolete, la mamá de la pequeña Salomé despertó las dudas de sus fanáticos luego de publicar una fotografía en sus redes sociales en la que se aprecia el aumento de sus caderas:

Hoy gira de medios con #joystazjeans @joystazjeans

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

 

Esta no sería la primera intervención quirúrgica de Daniela. En diciembre de 2014, ella se sometió a una rinoplastia según el diario Sport. Un cirujano consultado por ese medio de comunicación aseguró que “la nariz de la colombiana quedó más delgada y con la punta más alta”, tras la presunta intervención.

¡Más noticias de Cultura y Entrenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo