'Yo me llamo' de Caracol es el programa número 1 de la TV colombiana

Por Silvia Gómez

La quinta temporada de Yo me llamo de Caracol Televisión, la cual se estrenó este lunes 13 de febrero, conquistó a los televidentes con los increíbles imitadores que pasaron en su primer capítulo. Las cifras de rating demuestran que Pipe Bueno, Cesar Escola y Amparo Grisales siguen siendo los artistas favoritos de la pantalla chica:

“Me siento muy feliz de regresar a Colombia. Esta experiencia ha sido muy positiva, Ernesto es un gran compañero de trabajo y nos hemos complementado muy bien con el jurado. Definitivamente este año les gustará el doble”, expresó Jessica Cediel, quien regresó a Colombia para presentar el reality junto a Ernesto Calzadilla.

Le puede interesar: Video del error de Adele en los Premios Grammy 2017

Lastimosamente, los números para el canal RCN no son buenos. El estreno de la nueva versión de Francisco el Matemático, protagonizada en esta oportunidad por Carlos Torres (Sala de Urgencias), apenas marcó 6.0, ubicándose en la última casilla de la franja prime.

“Esto es como si volvieran al Jimmy Carter 15 años después, con profesores y alumnos nuevos. Habrá algunos personajes de la primera temporada que vuelven como profesores, pero son muchachos nuevos”, dijo su protagonista a PUBLIMETRO.

Nuestra Tele tenía las esperanzas en este proyecto para lograr posicionarse en rating, el cual le ha sido prácticamente inalcanzable en los últimos meses. Para ello, Mauricio Figueroa repetirá su papel de Don Ezequiel, el rector del colegio Jimmy Carter, mientras que Jorge Monterrosa volverá como el recordado Fercho, pero ahora convertido en profesor de educación física. Además, los famosos youtubers Mario Ruiz y Luisa Fernanda W también incursionarán en la producción.

“En este proyecto tenemos muchos actores jóvenes y que no son de gran cartel, por lo que se convierte en un gran reto. Para muchos de ellos es la primera vez en una producción y apostamos por tener gente nueva para contar una historia con mucha verdad. Esta es una serie para ver en familia y creo que los padres van a tener una participación clave al otro lado de la pantalla, al igual que los hijos se van a sentir muy identificados. Yo quiero que la mamá, el papá y los hermanos se den la oportunidad de identificarse con los conflictos que vamos a mostrar y son muy nuestros”, Herney Luna, director de Francisco el Matemático.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo