Conozca a los nuevos actores de la segunda temporada de 'Sin tetas sí hay paraíso'

Por Silvia Gómez

Sin tetas sí hay paraíso, producción de Caracol Televisión que demostró cómo una nueva generación de mujeres no necesitó de las cirugías plásticas y la tentación del narcotráfico para llegar al éxito, prepara una segunda temporada con nuevos actores para darle un dramático giro a la historia de Catalina, sus amigas y su familia.

De acuerdo con el programa de entretenimiento La Red, el proyecto contará con la participación de Catalina (la grande), que será interpretada nuevamente por Carmen Villalobos. El ecuatoriano Roberto Manrique, la mexicana Michelle Manterola, Lilo de la Vega y Laura García.

Por su parte, la revista TVyNovelas en su edición digital reveló que también suenan con fuerza la actriz María Fernanda Yepes y Emanuel Esparza para aparecer en la siguiente temporada de la telenovela.

Le puede interesar: Alias J.J. no habría cumplido con las expectativas de Caracol

La primera entrega de Sin tetas sí hay paraíso (cabe recordar que es otra historia a la de Sin tetas no hay paraíso), narró el grito de dolor y contraste que vive Doña Hilda (Catherine Siachoque) por sus dos hijas: primero, el sufrimiento cuando se entera que Catalina (Carmen Villalobos) es asesinada y segundo, la alegría que llega a su hogar cuando da a luz a una bebé: la nueva Catalina.

En esta parte la nueva Catalina (Carolina Gaitán) pasó su infancia y adolescencia viendo como Daniela (Johanna Fadul), la hija de ‘La diabla’ (Majida Issa) y responsable de la muerte de su hermana mayor, creció rodeada de lujos. No obstante, el destino de la joven cambió cuando el amor llegó a ella: Hernán Darío (Juan Pablo Urrego), un humilde carpintero que se enemistó con ‘La diabla’ y Daniela. “A veces la gente dice “¿por qué esa mamá tan joven?”, o “¿por qué tiene tantos hijos?” y toda esta problemática de las cirugías plásticas viene de eso. Hay una doble moral muy fuerte, y a veces perdonas un asesinato o la prostitución, que un acto de amor entre dos personas, como el de Hilda y Albeiro, o el de Catalina y Hernán Darío”, dijo hace algunos meses a PUBLIMETRO Catherine Siachoque con respecto a su papel en la producción.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo