Entretenimiento

Daniela Ospina se habría sometido a nueva cirugía estética

Daniela Ospina

Daniela Ospina, la esposa del 10 de la Selección Colombia y del Real Madrid, James Rodríguez, se habría sometido a una nueva intervención quirúrgica.

De acuerdo con el portal Futbolete, la antioqueña despertó las dudas de sus fanáticos luego de publicar una fotografía en sus redes sociales en la que se aprecia el aumento de sus caderas.

«Daniela lució un vestido negro, que resaltó sus irresistibles curvas. Sin embargo, hubo un detalle en especial que se robó todas las miradas: el volumen de sus caderas. ¿Crecieron de un día para otro o se hizo algún tipo de operación? Ésa es la cuestión. Lo único claro es que la increíble mujer se ve cada vez más atractiva», cita el medio anteriormente mencionado.

Recomendados

Esta es la imagen que despertó las sospechas de la visita al quirófano:

Le puede interesar: Así fue el bautizo de la hija de Laura Acuña

Esta no sería la primera intervención quirúrgica de Daniela. En diciembre de 2014, ella se sometió a una rinoplastia según el diario Sport. Un cirujano consultado por ese medio de comunicación aseguró que «la nariz de la colombiana quedó más delgada y con la punta más alta», tras la intervención.

En febrero de 2016 Daniela fue insultada por el periodista español Federico Jiménez Losantos, quien la criticó por su participación en la competencia Bailando con las Estrellas que el canal RCN transmitió en aquella oportunidad.

“Daniela antes de operarse no era guapa; era un hombre agradable. Ahora se ha operado, pero hace un ridículo en el ‘Mira quién baila! colombiano porque baila como un palo, mientras James hace y deshace en las noches madrileñas”, aseguró el hombre en su programa radial.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos