Lo que gustó y no gustó de "Yo me llamo"

Amparo vuelve "reloaded", pero su dinámica con sus nuevos compañeros es mucho menos tensionante. Así reaccionó la gente ante el programa en redes.

Por Juanita Riveros

A la gente le encanta reírse de otra gente que se atreve a hacer lo que ellos no. En muchos casos, en la quinta temporada de "Yo me llamo", el ridículo. En otros, verdaderos talentos. Por supuesto, el programa vuelve con la vieja fórmula en cuanto a jurados : Amparo siendo ella, el jurado afable (Pipe Bueno) y el jurado técnico y exigente (César Escola). Pero estos fueron los momentos más impactantes del programa y así se expresaron en redes sociales.

  1. Amparo Reloaded

    Sigue tan ácida como nunca y tan cortante como siempre. Muchos se conmovieron (y otros despreciaron) el momento emocional que tuvo con el imitador de Juan Gabriel al esta recordar a su madre. Por supuesto, no faltan los comentarios ociosos hacia su apariencia. Pero definitivamente, el momento "Señora Robinson" fue lo que más causó escozor… o ¿envidia?

https://twitter.com/EnriquesolanoD/status/831310448746172416

2. "El Graduado", por Pipe Bueno y Amparo Grisales

Sus insinuaciones o acercamientos ( o coqueteos o lo que sea), no pasaron desapercibidos para el público. La clásica historia de mujer sensual seduce a hombre guapo y menor (o eso interpretaron los televidentes), se reprodujo aquí. Con beso y todo.

 

 

3. Los otros jurados

Las caras de César Escola son una de las grandes cosas de este programa. Justo, serio, inflexible. Pipe Bueno, por toda su trayectoria personal y artística, fue el que se llevó más palos de los televidentes. Y por supuesto, se burlaron de Escola en medio del "romance" de 30 segundos entre Amparo y Pipe.

https://twitter.com/PaulaWallrider/status/831316097341206528

https://twitter.com/Jeniban/status/831311271219908608

4. Los concursantes

Hay de todo. Desde los buenos buenos hasta los malos malísimos que sacaron las risas de muchos televidentes. Señores, qué valientes son. Pero qué grandes momentos dieron.

https://twitter.com/PeriodistaCauca/status/831310048957698048

5.Jessica Cediel

El formato es más dinámico, aunque es más ficticio por la interacción que ella tiene con los concursantes. Sin embargo, la presentadora cumple muy bien su rol. El morbo colectivo goza especulando por la relación que hubo entre ella y Pipe Bueno. Eso se verá en el segundo capítulo.

Veredicto: En medio de todas las fórmulas gastadas y aburridoras de siempre, por lo menos "Yo me llamo" divierte y saca buenas risas. Así se haya visto mil veces, no hay nada mejor para ver por ahora.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo