Daniel Calderón habla por primera vez de escándalo de Sara Uribe

El cantante afirma que quiere ser más conocido por su trabajo que por los incidentes en los que se involucren sus exparejas, como Sara Uribe.

Por Luz Lancheros

Daniel Calderón ha generado titulares recientemente por sus relaciones sentimentales. Precisamente, con las presentadoras Angélica Camacho y Sara Uribe, quien también es célebre por su triángulo amoroso con el futbolista Freddy Guarín.

Pero Calderón no está contento con esto. Afirmó, por primera vez para los medios de comunicación, que antes no tenía ese tipo de problemas, ya que sus parejas no eran reconocidas en la farándula. Y que no tiene absolutamente nada que ver con los incidentes que protagonizó Sara Uribe.

"Gracias a esto mi vida se volvió como un 'Corín Tellado' que no me gusta. A mí me gusta que se hable de mi música y mi talento", afirmó.

Debido a esto, el intérprete ha decidido ser más reservado con su vida sentimental y enfocarse en su trabajo y en su bienestar.

No se considera un soltero cotizado

"Mi mentalidad es quedarme tranquilo, solo sanar y seguir. Siento que no soy como algunas personas, que pueden cambiar de relación fácilmente.".

Tampoco se consider un soltero cotizado, ya que es más bien tímido. "Ahora trato de hacer las cosas bien", dijo. "No pienso en mujeres", afirmó, citado por "La Red".

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo