Slayer regresa a Colombia

Por Silvia Gómez

Slayer, la mítica banda de Thrash Metal de California que por más de treinta años ha sido un referente para los amantes de este género, dará un concierto en Bogotá el próximo 3 de mayo en la Gran Carpa Américas de Corferias, en el marco de su gira Repentless Latin American Tour, con la cual  visitarán diferentes países de América Latina como Costa Rica, Brasil, Chile y Argentina.

La boletería para el espectáculo estará dividida en tres localidades: South of heaven, que tirnr una única etapa con un valor de 90.000 pesos; Hell awaits  de 149.000 pesos en la primera etapa y 195.000 pesos en la segunda y Seassons in the Abyss, con valor de 245.000 pesos en la primera etapa y 299.000 pesos en la segunda.

Slayer es una de las agrupaciones más importantes de su género; tiene una carrera de más de 30 años, en los que ha grabado 12 discos de estudio. Su último álbum salió en 2015 bajo el nombre Repentless, que apareció en Septiembre de 2015 y se convirtió en su debut más exitoso de todos los tiempos en las listas.

Junto a Metallica, Megadeth y Anthrax, Slayer es uno de los nombres llamados a conformar el exclusivo club “The Big Four”, como se le conoce a la elite de las más grandes bandas del thrash metal, ese movimiento con el que a mediados de los 80 Estados Unidos le respondía de manera más extrema a las influencias clásicas del primer rock pesado (Deep Purple, Black Sabbath, Thin Lizzy) y al revolucionario  movimiento NWOBHM (Mötorhead, Iron Maiden, Diamond Head).

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo