La exprotagonista Sara Uribe dice que no trabajará para 'Día a Día' de Caracol

Por Silvia Gómez

Sara Uribe, quien hace pocos meses dio de qué hablar por su supuesta relación sentimental con el jugador Fredy Guarín, confirmó a través de sus redes sociales que no hará parte del programa Día a Día de Caracol Televisión, tal y como se había especulado.

Los rumores de que la polémica ex Protagonista de Novela estaría en el espacio matutino empezaron a circular luego de que ella publicara una serie de fotografías en su Instagram en el set del programa. Además, las imágenes estaban acompañadas de un texto que dio a entender que volvería a la televisión como presentadora.

Sin embargo, la antioqueña luego asevero: “No trabajo para Día a Día. Solo me tomé una foto y me gustó. Pronto les cuento lo que viene”, pero tampoco confirmó o desmintió que estaría en Caracol.

Le puede interesar: ¿Quién será la ganadora? CNTM de Caracol llega a su final

A principios de 2017, Sara Uribe rompió el silencio y decidió contar su “verdad” sobre lo sucedido con el jugador de futbol Fredy Guarín. La también modelo le contó a la Revista 15 Minutos que ha sufrido de Bullying por lo que ocurrió en los últimos meses y que en redes sociales no la bajan de “quita maridos”.

La paisa aseguró a la publicación que sí fue novia de Guarín y que todo inició después del Mundial del 2014 cuando él la contactó, siendo novia del cantante Daniel Calderón. Sin embargo, Uribe aseguró que no le vio nada de malo en iniciar una amistad con el jugador del Shanghai Shenhua. “Entonces me contó que se iba a Ibiza con sus amigos (…) me dijo que fuera, le respondí que no. Tras su insistencia pensé se está divorciando, somos amigos, no tengo novio ni nada con él y viajé en parche de amigos” comentó a la revista.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo