Pirry dice que su programa fue cancelado por el canal RCN

Por Silvia Gómez

Pirry, quien se hizo conocido por sus programas El mundo según Pirry y Especiales Pirry, denunció a través de sus redes sociales que el canal RCN canceló el programa periodístico que tenía previsto lanzar para principios de 2017.

"Confirmo la noticia. Nuestro programa fue cancelado por el canal RCN. En cuanto a las razones por la que se dio esa cancelación, quiero quedar claro: yo me fui a un año sabático con la condición que hicimos muy amistosamente con el canal de que cuando regresara les diera la primera opción para realizar un programa en televisión (…) Eso hice, después de mi viaje traje el proyecto y fue recibido con muy buenos ánimos", expresó en un video que publicó en Facebook.

"Se nos dio un presupuesto para un piloto (…) y basados en ese piloto la Presidencia del Canal aprobó el presupuesto y se nos premitió la contratación de un quipo de trabajo", Pirry.

Con respecto a los comentarios que circulan en el programa (que este fue cerrado por cuenta de presiones hechas por el presidente del Congreso Mauricio Lizcano), Pirry aseveró: “No he cruzado ni una palabra con los directivos. A ellos no les he dicho qué temas estoy haciendo, si ellos se enteraron por otro lado, es algo de lo que no tengo pruebas. Sí estábamos haciendo un tema sobre el señor Lizcano”.

El portal Kienyke.com habló con el presidente del canal RCN, Gabriel Reyes, y este dijo que el programa de Pirry “no tenía espacio en la franja prime del domingo”.

“La programación para la franja de prime de los domingos hoy está diseñada con ‘4 Caminos’, ‘Ellos están aquí’, ‘Especiales RCN’ y ‘Bajo la Mira’ con un buen desempeño. No hay espacio disponible para este programa en los próximos meses”, dijo Reyes al medio de comunicación anteriormente mencionado.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo