¿Personajes repetidos? Conozca quién es quién en 'Francisco el Matemático' 2017

Por Silvia Gómez

Francisco el Matemático, vuelve al canal RCN este lunes 13 de febrero a las 8:00 p.m., con una versión totalmente renovada. La clase 2017 estará protagonizada por Carlos Torres quien estará acompañado por un elenco que combina la experiencia y la dinámica juvenil: Margarita Reyes, Mauricio Figueroa, María Irene Toro, Danielle Arciniegas, Juan David Galindo, María José Vargas y Dylan Fuentes.

Y aunque muchos esperan que esta sea una versión de la producción que se vio a finales de los 90, lo cierto es que Francisco el Matemático 2017 será la séptima temporada de la original. Sin embargo, en PUBLIMETRO descubrimos que varios personajes como Magdalena, Gabriela o Byron volvieron para esta oportunidad.

Francisco el Matemático 2017, es dirigido por Herney Luna (‘Pura Sangre’, ‘Allá te espero’, ‘El Joe, la leyenda’, ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, ‘Sala de Urgencias 2’) y Consuelo González (‘El man es Germán’, ‘La Playita’, ‘Profesión Hogar’ ). Los libretos son de Fernán Rivera (‘Diomedes, el Cacique de la Junta’ y ‘En los tacones de Eva’) , Juan Carlos Troncoso (‘Diomedes, el Cacique de la Junta’ y ‘En los tacones de Eva’) y Jorge Élkim Ospina (‘En los tacones de Eva’ y ‘Me llaman Lolita’), quienes marcaron la pauta para renovar la serie que fue todo un éxito a principios de milenio, por medio de una investigación con jóvenes y padres para entender las problemáticas actuales y cómo se han transformado durante la última década.

“La investigación que se hizo tiene el propósito de contarle a los padres las problemáticas que se están presentando actualmente y que al mismo tiempo sea un espejo para los jóvenes. Es un riesgo que estamos tomando en la televisión colombiana, porque se abordan temas como el homosexualismo, la drogadicción, la promiscuidad o el suicidio. Creo que varias de estas problemáticas se van a tratar por primera vez en nuestra televisión, pero, al mismo tiempo, con toda la diversión, con el reggaetón y con la alegría permanente.”, explica Juan Carlos Troncoso, libretista de la serie.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo