Entretenimiento

Conozca el salario de los actores del programa Caso Cerrado

Caso Cerrado

El polémico programa de la cadena Telemundo, Caso Cerrado que es conducido por la famosa Doctora Polo, ha revelado que la mayoría de los programas que diariamente se emiten, son  dramatizados y que hay un pago para los actores que aparecen en cada caso.

Las declaraciones las dio la abogada Ana María Polo, n en entrevista con un medio de comunicación, allí dijo que la mayoría de los casos tienen que ser arreglados y modificados, «es el mensaje que enviamos al público lo que realmente cuenta» dijo Polo.

Y además añadió que aunque todos los casos son reales, la mayoría suelen ser representados por actores para mantener al público al borde de sus asientos, a los cuales les pagan de entre 160 a 300 dólares.

Recomendados

Como el programa se graba en Miami a quienes deban viajar les pagan de 160 a 200 dólares, teniendo en cuenta que además les deben cancelar el tiquete de avión (ida y vuelta), estancia de 3 días en hotel con almuerzo incluido.

Y para actuaciones que requieren un poco de desnudez estarán en un rango de 250 a 300 dólares y para los papeles de bajo perfil, únicamente 160.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos