Entretenimiento

La colombiana Catalina Sandino participa en la nueva película ‘La reencarnación’

Catalina Sandino
Cortesía Catalina Sandino

Catalina Sandino, la primera actriz colombiana en ser nominada a los Premios Óscar por su papel protagónico en la película María llena eres de gracia, regresa a la pantalla grande con la cinta de terror La Reencarnación, dirigida por Brad Peyton, la cual plantea un giro a las ya conocidas producciones cinematográficas de exorcismos.

PUBLICIDAD

La bogotana compartirá créditos con Aaron Eckhart (The Dark Night) y Carice van Houten (Black Butterflies). El film, que se estrenará el próximo 9 de marzo en las salas de cine nacionales, despertará las pesadillas más atemorizantes en los espectadores, quienes tendrán la oportunidad de probar su valentía con este género.

La historia de La reencarnación cuenta cómo Camila (una representante del Vaticano) llama al científico Seth Ember para que se encargue de los aterradores síntomas de posesión demoníaca de Cameron, el hijo de Lindsay. Impulsado por razones personales de su trágico pasado, Ember entra en la mente inconsciente del niño donde se enfrenta a un demonio tan malvado como ingenioso.

Recomendados

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último