Entretenimiento

¿Sara Uribe volvería a la presentación pero en el canal Caracol?

La inquietud la dejó la misma paisa, con una foto que publicó en su cuenta de Instagram.

¿Sara Uribe sería presentadora en el canal Caracol?

Desde su salida de En Exclusiva, programa del Canal RCN, el año pasado, Sara Uribe no ha vuelto a aparecer en la pantalla chica. Sin embargo, una foto que circula en redes sociales dejó con dudas a varios de sus seguidores: ¿Sara Uribe sería presentadora en el canal Caracol?

La imagen fue publicada por ella misma en su cuenta de Instagram, en la que se le ve sentada en un sofá que para muchos de sus fanáticos es muy conocido: el de Día a Día de Caracol.

La fotografía hizo dudar, pero también lo hizo el mensaje que acompañó a la fotografía: «Volver a hacer lo que me gusta. ¡Te amo papito Dios! Gracias gracias por tanto”, aseguró.

Recomendados

De acuerdo con Pulzo, Caracol les aseguró que por el momento, Sara Uribe no está trabajando en ningún proyecto en el canal.

El año pasado En Exclusiva salió de la parrilla de programación de RCN, al parecer por bajo rating. Los rumores finalmente fueron confirmados por la presentadora, quien en su cuenta de Instagram escribió el siguiente mensaje: “Por un lado les cuento que las directivas del canal RCN tomaron la decisión de terminar el programa En Exclusiva. Estaremos al aire aproximadamente hasta el 28 de agosto”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

¿Sara Uribe sería presentadora en el canal Caracol?

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos