Entretenimiento

El Show de las Estrellas podría llegar a su fin muy pronto

El Show de las Estrellas

El Show de Las Estrellas, el popular programa musical producido, presentado y dirigido por el ibaguereño Jorge Barón, podría llegar a su fin próximamente.

De acuerdo con un rumor que circula en las redes sociales, el formato «no se emitirá más a partir del 1 de mayo de 2017, debido a que la programadora de Jorge Barón no llegó a un acuerdo económico por os derechos de emisión con los nuevos empresarios y dueños del Canal Uno».

https://www.youtube.com/watch?v=NFN8DHBfMIw

Recomendados

En PUBLIMETRO intentamos a través de correo electrónico obtener una versión oficial, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta.

Le puede interesar: Gael García Bernal y Scarlett Johansson, entre los presentadores de los Óscar

En octubre de 2016, la revista Semana expresó que «la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV) anunció que el Canal Uno sólo tendrá un concesionario a partir de 2017 y que el modelo de varios licitantes que se reparten la parrilla de programación por partes iguales pasará a la historia”, por lo que el espacio, que lleva 48 años al aire y que ha visitado a más de 643 municipios con artistas de la talla de Shakira, Carlos Vives, Alci Acosta, Diomedes Díaz, Joe Arroyo, Los Tupamaros, J Balvin, Rodolfo Aicardi, Poligamia, Kraken, entre otros; podría -efectivamente- salir del aire.

En aquella oportunidad Jorge Barón expresó que daría la batalla para evitar que el show llegue a su fin, al considerar que tiene el derecho de prórroga de su concesión.

“Nos estancamos, teníamos la posibilidad de aprovechar la tecnología, mejorar y ampliar la oferta televisiva y todo lo contrario, vemos una concentración de los concesiones, contrario a lo que quería el constituyente del 91. Es similar a lo que se estaba viviendo a tv antes del 91, y si se adjudica la concesión del Canal Uno a un solo proponente estaremos peor”, dijo a la publicación anteriormente mencionada Eduardo Noriega de la Hoz, quien fuera comisionado de la extinta Comisión Nacional de Televisión y ahora representate de los intereses de la programadora de Jorge Barón.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos