'Yo Me Llamo' llega con una nueva temporada la próxima semana

Vuelve la competencia que busca al mejor imitador del país.

Por Publimetro Colombia

Caracol sigue estrenando dentro de su parrilla de programación y la otra semana volverá uno de los realitys con más rating en Colombia: Yo Me Llamo. En publimetro le contamos cuándo y a qué hora puede ver Yo Me Llamo en vivo online.

La producción se estrenará el próximo lunes 13 de febrero a las 8:00 p.m., y los televidentes podrán ver a los mejores imitadores. Los jurados hicieron la búsqueda de estos artistas en Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Bogotá.

"Este es un programa que el público estaba esperando, después de casi dos años de estar fuera de las pantallas. Yo Me Llamo regresa recargado, con artistas que representarán todo tipo de géneros musicales” afirmó Jairo Matallana, productor ejecutivo.

Esta temporada tendrá muchas novedades, y una de ellas tiene que ver con  el jurado, que en esta ocasión estará integrado por Pipe Bueno, César Escola y Amparo Grisales, quien ya es conocida por los televidentes de este reality.

“Yo soy fiel seguidor de los concursos musicales y siempre estuve ligado a ellos como productor musical. Sin embargo en esta oportunidad estaré frente a cámaras y este es un reto que me emociona mucho. Seré muy exigente, no voy a permitir notas desafinadas y estoy seguro de que vamos a encontrar el doble perfecto de una gran estrella” afirmó Escola.

De otra parte Ernesto Calzadilla repite como presentador de Yo Me Llamo, pero no estára solo, lo acompañará Jéssica Cediel, quien volvió al país para participar en este proyecto. “Me siento muy feliz de regresar a Colombia. Esta experiencia ha sido muy positiva, Ernesto es un gran compañero de trabajo y nos hemos complementado muy bien con el jurado. Definitivamente este año les gustará el doble” aseguró Cediel.

Si no está cerca de un televisor o su horario en la oficina es más largo del tradicional, podrá ver Yo Me Llamo en vivo online aquí.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo