Entretenimiento

Juan Carlos Coronel recibió amenazas por atropellar a un perro

El cantante colombiano habló sobre lo sucedido y lo preocupante de la situación.

Juan Carlos Coronel recibió amenazas por atropellar un perro
Canal RCN Juan Carlos Coronel recibió amenazas por atropellar un perro

Muchos reconocen el nombre de Juan Carlos Coronel por su carrera en la música, otros por su participación en las diferentes versiones del Factor X, reality del canal RCN. Ahora vuelve a dar de qué hablar, ya que Juan Carlos Coronel recibió amenazas por atropellar un perro.

PUBLICIDAD

El incidente se presentó en Barranquilla cuando el cantante estaba ingresando en su camioneta al conjunto residencial donde vive. Antes de entrar el cantante dio un giro a la izquierda y atropelló al perro que se encontraba durmiendo en la calle.

De acuerdo con El Espectador, «Coronel no detuvo la marcha del vehículo y fue lo que más despertó la ira de los dueños del perro».

Recomendados

Juan Carlos habló con Noticias Caracol, y le contó a los televidentes que en efecto, había atropellado al animal, pero que había pedido disculpas por lo sucedido. Sin embargo, Juan Carlos Coronel recibió amenazas por atropellar un perro.

“Me encontré con un señor muy altanero y agresivo comenzó a hacer amenazas contra mi vida, contra mi familia y mis hijos, cosa que por supuesto no puedo tolerar y quedé muy preocupado. Esto se trata de un accidente que le pudo pasar a cualquiera. Nuevamente mil disculpas a los dueños del perro, lo lamento”, afirmó.

Le puede interesar: Los mutantes invadirán la TV con Legion, el spin-off del universo X-Men

La oficina de prensa de Juan Carlos Coronel dijo a PUBLIMETRO que el vehículo de Coronel no atropelló al animal, sino que le pasó por encima: «El perro está vivo, lo comunicó el dueño del animalito… ¡Gracias a Dios no le pasó nada! El cantante pidió disculpas por lo pasado, pues él no vio al perrito en la calle”.

El boletín indica también que Juan Carlos fue “atacado, agredido y amenazado de muerte por parte del dueño del canino” y que este caso lo está manejando el abogado Abelardo de la Espriella.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último